“Vela Mar” abre sus puertas

0
343

En el día de ayer inauguró el restaurante “Vela Mar” en Lloret. Este espacio de la restauración abre sus puertas en medio de la pandemia. Un emprendimiento muy valiente y a la vez arriesgado, ya que la restauración atraviesa probablemente el momento más difícil que todos recordemos. Pero, tal y como ha dicho su propietario Marc Linares “Hay que seguir, la vida no tiene que parar”. Y claro, cómo no apoyar, en esta ocasión, que además de comerciante y emprendedor, es un miembro de la familia de Fitel Televisión.

El “Vela Mar” ha sido una aventura con muchas ganas e ilusión 

Aquí, ofrecerán una cocina mediterránea, tapas, raciones, arroces, ensaladas, postres caseros. Un espacio ideal para que puedas compartir con tus amigos o familia, acompañando estos maravillosos platos de las vistas, que te aseguro, no tienen comparación.

Vela Mar

Además, ofrecerán un programa de música en vivo los fines de semana en formato acústico, para brindar en los espacios fuera de comida.  Este traerá consigo diferentes tipos de artistas de Lloret con variados estilos que podrán ofrecerte su música en este espacio.

Marc, no quiere perder la oportunidad para agradecerle a todas las personas que de una forma u otra le han ayudado con el montaje del restaurante.

 “Sin el equipo que tengo nada hubiera sido posible”

Estarán trabajando en horario de invierno, de las 11 am hasta las 21:30 debido a las restricciones actuales. Cuando se levantes las restricciones ampliarán el horario nocturno.

El “Vela Mar” queda ubicado en Passeig de Sa Caleta 12, Lloret de Mar.

Debido a la situación actual, su propietario recomienda hacer reserva. Esta la puedes realizar por más de una vía:

  • Por teléfono – +34 972371901
  • Contactando mediante su Instagram @velamarcostabrava
  • Además, en su web puedes consultar sus platos y vinos, así como sus precios.
  • O, finalmente a través del email
    velamarcostabrava@gmail.com .

Es un sitio para compartir

Un sitio hermoso, que pareciera mágico, donde cada detalle ha sido cuidado para que realmente puedas sintonizar con el entorno que te rodea. Una mezcla entre mar, que te recibirá de frente. Y la montaña que te arropará formando parte de sus paredes.

Y por último, desde Fitel Televisión le deseamos lo mejor del mundo al “Vela Mar” y a nuestro compañero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.