Visitamos el restaurante Mas Romeu en la reapertura de la gastronomía

0
536

En el día de hoy, comienza la reapertura de las actividades en Cataluña, dentro de las que se encuentra la restauración. Para celebrarlo también en Lloret, hemos decidido visitar uno de los restaurantes más emblemáticos de nuestra ciudad: Mas Romeu. Un restaurante que lleva 39 años dando servicio a sus comensales y que, como el resto, sobreviven a la pandemia lo mejor que pueden.

«Una buena cocina es el fundamento de la felicidad”, lo dijo Auguste Escoffier, quien es considerado como el creador de la cocina moderna y el gran trasformador del oficio. Pero, en Mas Romeu, han hecho este criterio suyo y lo han tenido siempre presente, en el trabajo de cada día.

                             «Mas Romeu tiene magia y alma propia»

Un sitio que tiene magia, sí. Entras por sus puertas y ya, las paredes te quieren contar todo lo que han vivido a lo largo de los años. Ellos, se readaptan y se reinventan, pues tienen claro que lo que sí no pasará es que sus fogones queden apagados. Sus salones han vivido tanto que si hablaran. Un sitio que por encima de todas las cosas se siente muy familiar, porque no sé por qué, pero te llegas a sentir como en casa.

Un sitio, que, al igual que cada plato se ha construido con muchísimo amor, pero sobre todo, un lugar que tiene vida y alma propia. Porque cuando miras a cada sitio, ves cuidado cada detalle, hay cariño y dedicación detrás de cada gesto. Son simplemente pequeños detalles, que te harán, sin duda alguna repetir la visita una y otra vez.

Finalmente recordemos que estas medidas, forman parte de un plan de apertura gradual, que se realizará por tramos, concretamente cuatro. Estos se ejecutarán con un intervalo de 15 días cada uno. Y, para su evolución se tendrán en cuenta la tasa de contagios, que debe ser menor de 0,9 y los ingresos hospitalarios deberán disminuir.

 

                           “Una buena cocina es el fundamento de la felicidad”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.