“Le Pain Du Jour”, la panadería que abrió sus puertas en medio de la pandemia

Fitel Televisión se encuentra en estos días visitando los locales que continúan abiertos, brindando sus servicios de comidas y bebidas para llevar. "QUÉDATE CON NOSOTROS APOYANDO LA GASTRONOMÍA LOCAL"

0
282

«Le Pain Du Jour» es una panadería – cafetería ubicada en la Avenida de Blanes,10, de Lloret de Mar. La misma ha abierto sus puertas en medio de esta pandemia, el pasado 2 de octubre. En ella encontrarás además de panes, cafés, bollería y pastelería hecha en el día.

Están abiertos para que puedas realizar tus compras, de lunes a domingo, de 7 a 19:30 horas. A su vez, ahora mismo no están brindando servicio a domicilio, pero se lo plantean para el futuro. Para cualquier información puedes llamar al teléfono 872 20 10 97 o escribir al email lepain.lloret2020@gmail.com. Además, puedes visitar su página de Facebook “Le Pain Du Jour Lloret” y observar sus productos antes de ir a comprar.

Su propietario, Raul Barragán, nos comenta que los clientes agradecen muchísimo el poder encontrar un sitio donde coger cualquier bollería, una barra de pan o un café para llevar del día.

Sobre sus percepciones para estos días, Barragán añade que “La esperanza es que se lo piensen mejor e impongan otras medidas que nos permitan trabajar un poco mejor. La realidad… no sé si alargarán este confinamiento de bares y restaurantes. Esperemos que no.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.