«Le Pain Du Jour» es una panadería – cafetería ubicada en la Avenida de Blanes,10, de Lloret de Mar. La misma ha abierto sus puertas en medio de esta pandemia, el pasado 2 de octubre. En ella encontrarás además de panes, cafés, bollería y pastelería hecha en el día.
Están abiertos para que puedas realizar tus compras, de lunes a domingo, de 7 a 19:30 horas. A su vez, ahora mismo no están brindando servicio a domicilio, pero se lo plantean para el futuro. Para cualquier información puedes llamar al teléfono 872 20 10 97 o escribir al email lepain.lloret2020@gmail.com. Además, puedes visitar su página de Facebook “Le Pain Du Jour Lloret” y observar sus productos antes de ir a comprar.
Su propietario, Raul Barragán, nos comenta que los clientes agradecen muchísimo el poder encontrar un sitio donde coger cualquier bollería, una barra de pan o un café para llevar del día.
Sobre sus percepciones para estos días, Barragán añade que “La esperanza es que se lo piensen mejor e impongan otras medidas que nos permitan trabajar un poco mejor. La realidad… no sé si alargarán este confinamiento de bares y restaurantes. Esperemos que no.”