“En Natsumi hemos adquirido experiencia en estos tiempos”

Fitel Televisión se encuentra en estos días visitando los locales que continúan abiertos, brindando sus servicios de comidas y bebidas para llevar. "QUÉDATE CON NOSOTROS APOYANDO LA GASTRONOMÍA LOCAL"

0
282

“Natsumi” es un restaurante de cocina creativa japonesa que se ha adaptado a la situación que vive hoy la restauración. En estos momentos están ofreciendo servicio de comida a domicilio, a través de la web Natsumi.cat donde puedes ver todas las ofertas que tienen con sus precios y fotos del producto que vas a recibir.

Los pedidos a domicilio serán a través de Delivery y Take Away. En estos momentos, no está disponible el servicio de recogida en la instalación. Por otro lado, el restaurante queda ubicado en la calle Sènia del Barral, 26. Estarán abiertos todos los días de la semana, a excepción del miércoles, de 20 a 21:30 horas. Sin embargo, el sábado y el domingo será de 13 a 15:15 horas y de 20 a 21:30 horas.

A su vez, ante cualquier duda puedes llamar al teléfono 610928614 o redactar un email a  natsumilloret@gmail.com. Recuerdan que el último pedido lo podrás hacer a las 21:30, por las situaciones actuales. Del mismo modo, la última entrega será a las 22 horas.

Jordi Carbó uno de sus propietarios nos comenta cómo se ha adaptado el Natsumi a este cierre: “Tal vez tenemos la pequeña ventaja de cuando hubo el confinamiento, ya habíamos iniciado el reparto de comida a domicilio. Y, ahora lo hemos podido montar con un poco de menos prisa. En este sentido sí que nos ha beneficiado la experiencia acumulada en estos últimos meses. No solo en el aspecto de repartir, también en la cocina o en cómo gestionar los pedidos que entran por la web. Y sí que es verdad que sí que teníamos un poco de ventaja en este sentido.”

Además, solo trabajarán hasta el primero de noviembre porque ya tenían planes de hacer fiesta ese mes. Retomarán las actividades los primeros días de diciembre.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.