El bar «Arcadia» NO apaga sus fogones

Fitel Televisión se encuentra en estos días visitando los locales que continúan abiertos, brindando sus servicios de comidas y bebidas para llevar.  "QUÉDATE CON NOSOTROS APOYANDO LA GASTRONOMÍA LOCAL"

0
508

El bar “Arcadia” durante estos quince días de cierre estará ofreciendo comidas y bebidas para llevar. Esto lo harán durante tres franjas del día. En el caso de la mañana estarán brindando minis calientes y fríos, con café, cualquier otra bebida o elemento que necesite el cliente. Al mediodía los platos estrellas son los combinados. Por otro lado, en la noche ofertarán bocatas, dentro de los que están los especiales y hamburguesas. En general tienen una oferta muy extensa y puedes contactar para concretar aún más las diferentes ofertas.

El pedido se puede realizar a través de bar Arcadia Online, Uber Eats o al teléfono 606 077 800, el que también está habilitado para el WhatsApp. También se puede recoger la comida en la instalación. El bar está ubicado en Carrer de Maria Aurèlia Campmany i Farnés, 2, 17310 Lloret de Mar, Girona.

Victor Extremera, su propietario nos recibe atentamente para informarnos sobre cómo están afrontando ellos esta situación “Estamos intentando hacer lo mejor posible dentro de lo que podemos hacer dos personas. Estamos mi mujer y yo solos, ya no hay personal, estamos haciendo un montón de horas. Tenemos un montón de cosas para hacer y esperando pedidos de todo el mundo e intentando seguir adelante.”

A su vez, Victor añade que “Ahora viene este mazazo que, solo ver Lloret da pena. Somos muy pocos los locales abiertos que estamos intentando tirar del carro y vamos a ver cómo podemos.”

Corren tiempos difíciles para todos. No hay a quién el COVID-19 no le haya pegado fuerte. Primeramente, a los que se han contagiado y no han podido volver a respirar para contarlo. Otros se han quedado sin trabajo, han perdido el negocio al que le han dedicado su vida, o sus empresas han quedado afectadas por impagos; bares, restaurantes, hoteles y ocio nocturno cerrados; poco turismo y muchas pérdidas.

Una época que deja heridas en toda la humanidad; heridas que debemos recordar hoy, mañana y siempre. Juntos saldremos de esta y espero que, para ese entonces, seamos una especie que nunca deje de recordar que estamos a merced de la naturaleza.

Del día de hoy nacerán historias en el mañana, algunas incluso se convertirán en leyendas. Para ese entonces las venideras generaciones han recordar estos tiempos como una época en la que toda la humanidad, tuvo que esconderse bajo una mascarilla y quedarse en su casa para combatir al virus que ha paralizado el planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.