El COVID-19 paraliza las XX Jornadas Gastronómicas del Arroz en Lloret

0
411

Fitel Televisión se dirigía a grabar las XX Jornadas Gastronómicas del Arroz en el Studio 66. Estas se han estado desarrollando durante el mes de octubre. Pero, esto no ha sido posible, por las nuevas medidas que se aplican en toda Cataluña. Las mismas se han puesto en marcha a partir del 16 de octubre y tendrán una duración de quince días.

Este año los sectores de la gastronomía y el turismo se ven afectados por la crisis sanitaria del COVID-19. Sin embargo, Studio 66 como otros restaurantes y bares en esta época no se quedan parados. Estos intentan seguir trabajando y reinventándose a través de los pedidos a domicilio o la comida para recoger.

Al respecto el chef y propietario de Studio 66, David Gou, adelanta que “puedo decir que el plato estrella del restaurante, el mollete, lo vamos a hacer… vamos a adaptarnos a la situación, ahora mismo la gente está pasando por un momento malo, pues tenemos que dar nuestro granito de arena y precios económicos para que la gente se puedan permitir un lujo un día cualquiera.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.