Laura Gibert e Isabel Pantoja emocionadas tras acabar la actuación. Foto: Idol Kids

Laura Gibert ha hecho vibrar el plató de Idol Kids con su voz. La canción escogida para su presentación ha sido “Jealous” de Labrinth. Más de una lágrima ha sacado con su actuación y la dedicatoria de su canción. Con tres botones verdes y un 91,2% por parte del público celebraban todos el pase de Laura a la próxima ronda.

“Yo vengo a Idol Kids para demostrar a todo el mundo lo que llevo dentro” decía.

La lloretense de 14 años, se presentaba en el escenario e Isabel Pantoja le preguntaba a quién le iba a dedicar la actuación, a lo que la chica respondió:

“Yo le voy a dedicar mi actuación a mi madre, que desgraciadamente falleció hace dos años”.

«Cuando tenía 10 años a mi madre le cogió un cáncer. Nos tiramos años de pruebas y sustos y en octubre de 2017 murió«, contaba la aspirante momentos antes de que todos escuchasen.

 “En vez de estar triste cuando la recuerdo, sonrío” decía en el video de su presentación.

Laura Gibert luego de su presentación. Foto: Telecinco

No faltaron los aplausos y la conmoción de todo el plató cuando acabó su actuación. “Laura, la música tiene la capacidad de hacernos soñar despiertos, yo estoy despierto y estoy soñando con tu actuación” añadía Carlos Jean como valoración.

Quien sí no pudo contener las lágrimas fue Isabel Pantoja quien agregaba “Me has hecho llorar cantando en inglés, eres de lo mejor que he oído en mi vida”.

Por su parte Edurne añadió “Yo estoy tan contenta y tan feliz, de verdad, por el nivel, por todo el talento que estamos viendo, pero, sobre todo, por vivir actuaciones como la tuya”.

Y es que la lloretense lo ha vuelto a hacer otra vez, siendo este el segundo show de talento musical al que se presenta y pasa a la siguiente fase.

Primero se presentó en la cuarta edición de La Voz Kids, que se estrenó el 19 de febrero de 2018.

Con 12 años dijo en la presentación de este programa “Para mí estar en la Voz Kids es un sueño cumplido, pero es más importante todavía que mis padres estén aquí conmigo y que lo estemos viviendo juntos”.

En el programa 6 de las audiciones a ciegas debutó con la canción “Beautiful” de Cristina Aguilera. Entró en el equipo de Melendi, quien se giró casi en el último momento y le añadió como parte de su valoración “Laura, yo me he dado la vuelta por dos motivos, tienes fuerza y tienes personalidad…”.

Laura Gibert en La Voz Kids. Foto: La Voz Kids

Más tarde su batalla fue en el programa número 9. En esta cantó junto a Álvaro Figueiras y Óscar Cantalejo con la canción Don’t Stop Me Now, el ganador de la misma fue Álvaro.

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.